En general, todos los novios quieren casarse en diciembre o en marzo. Imposible. No alcanzan las locaciones, no da la capacidad de los salones de eventos para cumplir con este sueño de la gran mayoría de los jóvenes.

No creo que optar únicamente por estos 2 meses sea una buena decisión. Los amigos, los invitados corren de una fiesta a la otra pues es común que en la misma noche tengan la maravillosa suerte de que se casen 2 amigos. Y eso se reitera además cada fin de semana, por lo tanto la inversión  en ropa, en maquillaje, peluquería y más importante en regalos logra que para el invitado cada fiesta sea un tema a resolver.

Por suerte, cada vez más los casamientos se distribuyen parejo en el calendario. Siguen siendo de preferencia los sábados aunque como hacedora de eventos jamás logré visualizar una diferencia en el comportamiento de los invitados sea en energía, alegría, las horas que dura el evento, en una boda realizada en un viernes o un sábado.

Por eso me gusta alentar a los novios para que también piensen su boda en los meses invernales donde su evento logrará mayor atención y disfrute por parte de sus invitados lo cual se puede decir es uno de los mayores objetivos de la fiesta.

Para alentarlos busco platos apropiados, por ejemplo recibir a los invitados con una gran mesa de sopas servidas en pequeños jarritos de café, platos más sustanciosos como un cordero al Tannat, un crumble tibio de peras, una sopa de frutos rojos y un final de fiesta de chocolate caliente con churros son algunas de las infinitas posibilidades de encantar a los invitados y lograr la calidez en un servicio que a pesar del frío les llegue al alma.

Y no menor a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de hacer tu boda en invierno es que seguramente puedas conseguir un mejor precio en cada uno de los ítems que componen el gran evento.

Por estos beneficios es que sugiero no temerle tanto a las bodas invernarles y pensar que en definitiva la energía de los novios y su felicidad es la que le va a primar por encima del termómetro.

 

Related Posts

One Thought on Bodas invernales: sus beneficios a pesar del frío.

  1. Gracias por las novedades, ET. SAS

    El 15 de julio de 2013 11:34, Elena Tejeira

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *