En este año estamos cumpliendo 25 jóvenes años desde que nació Elena Tejeira Catering Art.

Desde que descubrí mi pasión por la cocina, desde que entendí que era el talento que me vino dado en mi ADN, desde que mi alma me marcó que este era mi camino, mi intuición, mi olfato, mi estómago, desde ese día siempre supe que quería poner toda mi energía, todo mi esfuerzo y por sobre todo entregar todo mi amor a este arte tan increíblemente apasionante, rico, basto, infinitamente creativo e imposible de conocer en toda su dimensión.

Tuve claro que una vez que descubres lo que te apasiona, lo que te gusta, el trabajo se convierte en una droga y lo que para otros es trabajar mucho, para mi siempre fue, disfrutar mucho!

Por supuesto es imposible resumir tantos recuerdos, tantas experiencia, tantas vivencias, tanto camino recorrido donde todo nos dejó increíbles aprendizajes. En lo empresarial, situaciones y experiencias que permitieron aprender y corregir. En lo personal, crecer y madurar de tantos golpes y porrazos y esto es lo que más capitalizo y atesoro. La empresa me ha desafiado tantas veces que  he tenido que estirar y estirar mi potencial para sobreponerme a los mismos.

Hoy simplemente quería referirme a lo más importante que siento en este momento, GRATITUD!!!!!

Gratitud al creador que me dotó del poco, mediano o gran talento creativo que me permitió diferenciarme y sobresalir. A esa fuente interior que te viene dada desde que naciste , a esa inspiración divina que te fluye y que por supuesto y tengo claro que no es mía.  La fuerza interior que me dió, la perseverancia para jamás bajar los brazos, la energía positiva para tener certeza siempre de que se puede y que cada desafío viene simplemente para que te pruebes y te des cuenta de cuanto más eres capáz de dar, aunque en ese momento lo vivas con dolor. A que me fue mostrando el camino y a que jamás me abandonó, simpre lo sentí a mi lado en cada situación.

También a todas las personas que siempre, siempre estuvieron allí para tenderme su mano, darme su apoyo, su consejo, su oído,  su inspiración.

A mi equipo, a todos los que han pasado por él y me han dejado sus semillas que riego y que florecen cada día, sin todos Uds. nada podría haber hecho sola.

A todos mis clientes que son la razón por la que existimos, los que nos exigen, los que impulsan a más y más, los que confían, los que nos honran con su preferencia.

A mis padres que me dieron la posibilidad de esta vida maravillosa y que me aportaron valores que atesoro y agradeceré hasta mi último minuto en esta vida.

A Chino, Feli y Cami, mi yerno y nietos del alma por agrandar la familia y llenarla de más amor.

Y a mis hijas,  que fueron la razón, el motor, las ganas, el empuje y que hoy me acompañan, me asisten, me aconsejan, me inspiran.

Y a mi nieto que me trajo tanto amor y alegría que me inyectó nuevas energías!!

Cada día siento que renazco y conmigo la empresa, porque la empresa es mi vida.

Por eso, recién tenemos apenas 25 años, recién ahora consolidamos nuestra experiencia, recién ahora comienza todo lo mejor, por eso para todos Uds. que tanto y tanto me dieron quiero decirles que mi pasíon está más viva y fuerte que nunca, que redoblaré los esfuerzos para darles a todos, todo mi AMOR. Lo verán en cada cosa que haga y tengo muchas ideas nuevas que pienso plasmar en este maravilloso año que comenzamos juntos.

Los Amo!!

Elena

Related Posts

3 Thoughts on Cumplimos 25 años.

  1. ELENA,todo lo que te ha dado la vida te lo mereces así que disfrútalo y FELICITACIONES! ELINA

    Reply
  2. MUCHAS FELICITACIONES!!!!! Y POR MUCHOS AÑOS MAS. GRACIAS POR EXISTIR

    Reply
  3. FELICIDADES ELENA 25 AÑOS DE SABOR Y BUEN GUSTO REALMENTE ADMIRABLE SU TRAYECTORIA DIGNA DE UNA EMPRENDEDORA REAL COMO POCAS EN NUESTRO PAIS . DANNY SIMON

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *