Quería agradecer la invitación a participar en el programa El Banquete que se realizó en el casco antiguo de la ciudad de Colonia y que se estrenó la semana pasada en el nuevo ciclo de programas de los hermanos Petersen por el canal El Gourmet.
Realmente una experiencia increíblemente maravillosa.
Realizar un banquete en el medio de una calle, entre dos empresas de catering. Una de ellas que cruzó el Río de la Plata en su camión con su gente y sus equipos, y la nuestra llegando desde Montevideo, también con todo lo necesario para completar la infraestructura necesaria para aunar esfuerzos y lograr un servicio de excelencia.
Fue como formar parte de una selección del Río de la Plata, junto a nuestros hermanos argentinos a los que admiro siempre por su talento creativo, buen gusto y calidad de sus platos y de su gastronomía en general.
Los Petersen, unos cracks, en todo sentido. Ultra profesionales, con una gran experiencia, solvencia, calidad y buen gusto, además de cancheros, divertidos, desbordando simpatía y buena onda durante todo el rodaje.
La producción del programa, increíble, desde su despliegue de tecnología pero por sobre todo el equipo humano, una gente increíble que nos hizo sentir muy respaldados y seguros.
A todos, gracias!! Y ojalá se repita y sigamos haciendo más banquetes en nuestro querido Uruguay.
Y a amantes de la cocina, sigan a Los Petersen, porque lo que muestran es la verdad de lo que se vive en la organización de un banquete y vale la pena conocer esa parte interna que generalmente la gente se pierde.